domingo, 21 de agosto de 2011

Acerca de mi

Hola a todos!!

 Bueno comenzaré el blog hoy dia, y bueno es para comentarles un poco acerca de mi y bueno ustedes pueden comentar sobre ustedes, bueno ahi les voy :

Nombre: Anya

Fecha de Nacimiento: 12 de marzo


Signo: Piscis


Color Favorito: Pues muchos, mas los tonos pasteles(como verán)


Numero de la Suerte: el 7 **


Cosas que me gustan: 

  • Pues ver animes!
  • Leer manga!
  • Dormir! 
  • Soñar e imaginar!
  • Me encantan los animales! 
  • Me gusta muchiisimo la musica clasica!
  • Hacer amig@s!
  • Leer!
  • Salir a pasear!
  • Ir al cine!
Cosas que me disgustan:
  • Pues que hayan personas que piensen de una manera errónea y que trate de ayudarlas pero no se dejan ayudar.
  • Y bueno no me he puesto a pensar mucho sobre eso, pero pronto pondré mas cosas 
Hobbies:
  • Bailar, bueno de todo tipo ya que hace mucho tiempo bailé ballet y realmente me encanta pero por ciertos motivos tuve que dejarlo
  • Me gusta tambien ver animes como ya lo mencione antes y...bueenoo hasta el punto de que me llamen otaku ;P
  • Nadar, es tan relajantee..!
  • Tocar mis adorados instrumentos como: la Lira y el Violín **
  • Desacargar mi músicaa preferida como por ejemplo la música asiática, pop y clásica.
Animes que he visto:
  • Sailor Moon
  • Clannad
  • Vampire Knight- Vampire Knight Guilty
  • Special A
  • Lovely Complex
  • Kimi ni todoke
  • Itazura na Kiss
  • Kaze no Stigma
  • Code Geass- Code Geass R2
  • Rosario+ Vampire
  • Romeo x Juliet
  • Ouran High Shool Host Club
  • Hakushaku to Yosei
  • Bokura Ga Ita
  • Kaichou Wa Maid-Sama
  • Ginban Kaleidoscope
  • La Corda d' Oro
  • Bleach
  • Shugo Chara
  • Zero No Tsukaima
  • Chobits
  • Fortune Arterial
  • Mai Hime
  • Mai Otome
  • Nodame Cantabile- Paris y Final
  • Shakugan no Shana


Cartoon Favoritoo:
Teen Titans!!!!!!! **


Bueno pues eso es lo que he podido resumir de mi vidaa jejee... y bueno posteen acerca de ustedes y asi poder comentar y conocernos poco a poco... Nos vemos en el siguiente Post!! 
 
Byee!!! ^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario